Inicio > Animación > Laicos > Formación > Experiencias internacionales

 


 


 



 


Emili Turú - La Valla: casa de la luz

Emili Turú
Superior general



 

FMSI

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Malawi: Postulantes

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

25 abril

Santos: Marcos evangelista, Herminio y Esteban
1932: partida de los primeros hermanos a Guatemala
Día africano del paludismo

Calendario marista - abril

Experiencias internacionales

 

Experiencias de formación conjunta

 Saint-Paul- Trois-Châteaux, Francia

26 abril al 18 de mayo de 2009
fmsExperiencia de formación conjunta con 16 participantes del área lingüística anglo-francófona. Formación para recrear procesos de vitalidad carismática. El objetivo general, igual que el anterior encuentro de Quito: "Capacitar a un grupo de hermanos y laicos para impulsar procesos de formación conjunta en las Unidades administrativas (UA). Se prevé que estas personas estén preparadas para planificar y dirigir estos programas en sus Unidades administrativas."
Leer más

 

Quito, Ecuador
1 al 30 de julio de 2008.
FMSExperiencia internacional sobre procesos de formación conjunta de hermanos y laicos del área lingüística hispano-portuguesa. 21 maristas pertenecientes a 14 unidades administrativas: 10 hermanos y 11 laicos; de los cuales, 7 son mujeres.El objetivo principal de la experiencia fue capacitar a un grupo de hermanos y laicos para impulsar procesos de formación conjunta en las diferentes unidades administrativas del Instituto. El lema fue:  “Recreando juntos la vida marista”.
Leer más

 

Les Avellanes, España
14     al 20 de mayo de 2007
FMSEncuentro internacional con participación de 42 personas, hermanos y laicos/as, provenientes de todo el Instituto. Encuentro inspirado en el XX Capítulo General.  Sus objetivos: Compartir los principales programas de formación marista para hermanos y laicos existentes para mutuo enriquecimiento de cada UA y del Instituto.Detectar los elementos esenciales de estos programas de formación, tanto en las finalidades como en los contenidos, la metodología, las experiencias...Señalar las posibles proyecciones de futuro de estos programas a nivel de todo el Instituto, de cada región y de cada UA.
Leer más

4509 visitas