Emili Turú - La Valla: casa de la luz

Emili Turú
Superior general



 

FMSI

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Kenia: Reunión de "Formadores Maristas Africanos para un Nuevo Comienzo" en Nairobi

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

26 julio

Santos: Joaquín y Ana, padres de la Virgen María, Jacinto, Valente

Calendario marista - julio

Primera reunión de la comisión

 

Nuevos modelos de animación, gestión y gobierno de las obras maristas

Nuevos Modelos

23/04/2012: Casa general
Archivo de noticias

Del 3 al 5 de abril de 2012, en la Casa General, en Roma, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Nuevos Modelos de Animación, Gestión y Gobierno para las obras educativas maristas. La Comisión constituida por el Consejo General, por solicitación del Secretariado de Misión, y está compuesta: el Sr. Marco Cândido (Provincia Brasil Centro-Sul) H. Gabriel Villa-Real (Provincia del Hermitage), H. Michel Green (Provincia de Sídney), los Hermanos Víctor Preciado y John Klein, del Consejo General y el H. João Carlos do Prado, del Secretariado de Misión.

La misión de la Comisión es avanzar en el trabajo del Plan de Animación y Gobierno del Instituto Marista para el período 2009 - 2017 buscando “continuar promoviendo la reflexión y compartiendo sobre nuevos modelos de animación, gestión y gobierno del conjunto de las obras educativas de las UA, y dentro de este contexto repensar la presencia y el rol de los hermanos”. Esta iniciativa responde también al deseo de dar seguimiento a las llamadas y necesidades percibidas en los Encuentros Internacionales de Gestión que tuvieron lugar en Campinas (Brasil), en 2006 y en Guatemala, en 2009.

La primera reunión tuvo por objetivos el conocimiento e integración entre los miembros de la Comisión; profundizar sobre la propuesta del trabajo que se solicitó a la Comisión; definir la finalidad y metodología de trabajo de la Comisión; evaluar las propuestas de las empresas de asesoría y hacer una recomendación al Consejo General.

6461 visitas
Archivo de noticias