Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Bangladesh: Vía crucis en Giasnogor - Escuela St Marcellin

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

 


VIII Encuentro de la Red Marista Internacional de instituciones de educación superior
Perú | 2-6 de abril


Llamadas del XXII Capítulo General



FMSI


Archivo de novedades

 

Calendario marista

24 marzo

Santos: José Oriol, Agapito y Catalina
Jornada de oración por los misioneros mártires Día Mundial de la tuberculosis (ONU)

Calendario marista - marzo

Gestión, animación y gobierno de las obras maristas

 

Comisión internacional de nuevos modelos de animación, gestión y gobierno

Nuevos Modelos

01/12/2012: Casa general
Archivo de noticias

Del 12 al 15 de noviembre de 2012, en la Casa General de Roma, se reunió la Comisión internacional de nuevos modelos de animación, gestión y gobierno. Participaron el Sr. Marco Cândido, de “Rio Grande do Sul”; el H. Víctor Preciado, Consejero y Ecónomo General; el H. Gabriel Villa-Real Tapias, de la Provincia de l’Hermitage; el H. Michael Green, de la Provincia de Sidney; el H. John Klein, Consejero General; el H. João Carlos do Prado, del Secretariado de Misión, y la Sra. Maureen Cleary, Governance & Management PTY LTD, de Australia, como “amiga crítica”.

La reunión tuvo como objetivos: definir la finalidad del proyecto de la Comisión, analizar propuestas de empresas de Consultoría, así como determinar la agenda de trabajo para los próximos años, con el fin de garantizar la participación de las Unidades administrativas.

Reflexionar sobre la gestión, animación y gobierno de las obras maristas, constituye un reto importante para el Instituto. El 21 Capítulo General nos invita a salir hacia una “nueva tierra”. La nueva tierra también supone evaluar nuestras estructuras de animación, gestión y gobierno, a todos los niveles.

La próxima reunión de la Comisión se tendrá en el mes de febrero, juntamente con el Consejo General. En esta ocasión se presentará la propuesta de trabajo. Se espera iniciar el proyecto durante el primer semestre de 2013.

3672 visitas
Archivo de noticias