Ernesto Sánchez, Superior general

El nuevo comienzo ya ha comenzado
H. Ernesto Sánchez, Superior general



 

FMSI

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Perú: Colegio Manuel Ramírez Barinaga, Lima

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

19 noviembre

Santos: Crispin, Ponciano, Abdías

Calendario marista - noviembre

Fraternidad, responsabilidad y visión de futuro en el encuentro

 

Finaliza la primera fase del proyecto Nuevos modelos de animación, gobernanza y gestión

Nuevos Modelos

27/02/2015: Casa general
Archivo de noticias

Del 16 al 20 de febrero, el Project Team, la Comisión internacional, los Secretariados y el Consejo General, acompañados por la consultoría ATKearney, han compartido el resultado del trabajo realizado sobre el Proyecto Nuevos Modelos de Animación, Gobernanza y Gestión.

Los objetivos del encuentro fueron compartir el primer borrador de las propuestas de futuro del Proyecto y las fases de implementación, reflexionar sobre los temas estratégicos del Proyecto y buscar las aportaciones del Consejo General y de los Secretariados en las propuestas presentadas y en la fase de interacción con las Unidades administrativas.

Todo un año de trabajo cristaliza y se condensa ahora en este primer borrador que los miembros de los citados equipos han conocido. Las dinámicas de trabajo por mesas han facilitado la discusión y las aportaciones que se han centrado en asuntos tales como las personas (el papel de los hermanos y el de los laicos), las regiones maristas o la internacionalidad del Instituto y de sus miembros.

Una vez concluida esta primera fase se abre la segunda parte del Proyecto en la que las diferentes Unidades administrativas jugarán un papel protagonista, ya que tendrán la oportunidad de aportar sus contribuciones para enriquecer el trabajo realizado. Esas contribuciones, más el resultado del proceso de consolidación de informaciones y aportes, formarán parte del contenido que se tratará en el encuentro internacional que se celebrará, Dios mediante, en el mes de julio en Roma. 

4123 visitas
Archivo de noticias