Emili Turú - La Valla: casa de la luz

Emili Turú
Superior general



 

FMSI

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Francia: Comisión europea Hermanos Hoy, Paris

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

27 mayo

Santos: Agustín de Cantorbery y Cirilo.

Calendario marista - mayo

El Proyecto 'Nuevos Modelos' pretende reformar la Administración General

 

Los organizadores mantienen el primer encuentro con el nuevo equipo del proyecto

Nuevos Modelos

20/11/2015: Casa general
Archivo de noticias

Los líderes de Nuevos Modelos de animación, gestión y gobierno han creado un nuevo equipo con cuatro miembros más para implementar su proyecto en la Administración General.

Los organizadores, hermanos Miguel Ángel Espinosa Barrera y João Carlos do Prado del Secretariado de Misión y Luca Olivari, asesor del gobierno del Instituto, se reunieron con el nuevo equipo, el 11 y 12 de noviembre en la Casa general de Roma.

“Tenemos que ver cómo podemos ser más orgánicos, más armonizados y trabajar más en conjunto a favor de la misión”, dijo el h. Miguel Ángel.

“Estamos viendo la primera pincelada del manual de funciones de la estructura de la administración general”, manifestó a la Oficina de prensa de la Casa general, el día 12 de noviembre.

El proyecto de nuevos modelos, destinado a diseñar el futuro modelo de funcionamiento del Instituto, se había reunido previamente en la Casa general del 19 al 21 de octubre para examinar los avances logrados hasta ese momento en las Regiones del Instituto.

Del 10 al 15 de julio celebró un importante encuentro en la Casa general al que asistieron 85 participantes, incluyendo el Consejo general, los provinciales, los superiores de distrito, algunos laicos y otros maristas representantes de todo el mundo.

Además de los organizadores, el nuevo equipo incluye al hermano Gabriel Villa Real Tapias, de la Provincia del Hermitage y Coordinador del Equipo Europeo de Misión; al Director de la Oficina de la FMSI de Roma, hermano Mario Meuti; al Ecónomo general, hermano Libardo Garzón y al hermano Chris Wills, director de 'Colaboración para la misión internacional'.

Se reunirán de nuevo en febrero en la Casa general para presentar su trabajo al Consejo general.

2247 visitas
Archivo de noticias