Ernesto Sánchez, Superior general

El nuevo comienzo ya ha comenzado
H. Ernesto Sánchez, Superior general



 

FMSI

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Italia: Comunidades Internacionales para un Nuevo Comienzo Lavalla200>, Siracusa

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

18 diciembre

Santos: Graciano, Victor
Día Internacional del Migrante (ONU)

Calendario marista - diciembre

La Comisión de la Región Arco Norte se reúne en Guadalajara

 

La herramienta de trabajo para la reunión de marzo en Quito está en marcha

Nuevos Modelos

26/01/2016: México
Archivo de noticias

Del 10 al 14 de enero, la Comisión designada por los hermanos provinciales de la Región del Arco Norte, encargada de ayudar al progreso de las relaciones como Región se reunió en Guadalajara, México.

“Esperamos que, en marzo, los Provinciales y sus consejos cuenten con un instrumento de trabajo que ayude a avanzar en nuestra colaboración como región de Arco Norte”, manifestó el H. Gregorio Linacero, residente en Guatemala.

Participaron hermanos y laicos representantes de todas las provincias de la región y presididos por el hermano Miguel Santos, Provincial de México Occidental y coordinador regional. 

“Retomamos la reflexión que a nivel de Instituto se está realizando en lo que tiene que ver con Nuevos Modelos de Gobierno, Animación y Gestión”, comunicó a la Oficina de prensa de la Casa general el H. Gregorio, el 20 de enero. 

Subrayó que después comenzaron “la preparación de una propuesta de trabajo que debe ser abordada por los Consejos Provinciales del Arco Norte en el encuentro de marzo en Quito”.

“El planteamiento de trabajo era ambicioso y no se terminó”, añadió. “Salimos con tareas para completarlo en nuestras Provincias y con un calendario para coordinar la finalización de dichos trabajos”.

El H. Gregorio señaló que la participación del Director del Secretariado de Misión del Instituto, hermano João Carlos do Prado y del Asesor del Proyecto Nuevos Modelos, Luca Olivari, fue una “valiosa colaboración” y expresó su agradecimiento por este apoyo.

“Sirva mencionar el espíritu fraterno que reinó durante el encuentro y la acogida generosa de la Provincia de México Occidental”, manifestó. 

2978 visitas
Archivo de noticias