Inicio > Animación > Cmi > Estados Unidos

Gracias, perdón, compromiso




Bicentenario del Instituto
2 de enero 2017

 




 



 

http://www.champagnat.org/000.php?p=432

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Madagascar: La facultad del colegio St Joseph, Antsiranana

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

25 marzo

Solemnidad de la Anunciación del Señor
Santos : Dimas, Humberto, Isaac, Lucía

Calendario marista - marzo

Ad Gentes

 

Tercer grupo en la comunidad del Monasterio, en Chicago

Cmi

02/09/2008: Estados Unidos

Hacia la mitad del mes de Julio llegó a la comunidad del Monasterio, en Chicago, el tercer grupo de candidatos del programa Ad Gentes.
El hermano José Contreras, director del grupo, y el hermano Kevin Moran, superior de la Comunidad del Monasterio, dieron la bienvenida a los diez hermanos procedentes de España, Brasil, Argentina, Méjico e Italia.
Además de la comunidad del Monasterio, las comunidades de Beverly y Blue Island han acogido hermanos del programa Ad Gentes y esperan seguir compartiendo durante su estancia en Chicago.

El 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María, las comunidades de la zona de Chicago se reunieron para la celebración. Durante la misma, el hermano Luis García Sobrado, Vicario general, agradeció al hermano Kevin y a la comunidad del Monasterio la fraterna acogida de los grupos Ad Gentes en la ciudad de Chicago. También tuvo palabras de agradecimiento para el hermano Rick Carey por coordinar la participación de los hermanos de Ad Gentes en las actividades escolares de Marist High School.



Fotografía:
Segunda fila:
Guillermo Vivas (Méjico), Maximiliano Meier (Argentina), Ismael Valls (España), Pietro Codato (Italia), Natalino de Souza (Brasil), Ramón Saiz (España), César do Santos (Brasil).
Primera fila: Pedro Chimeno (Argentina), Luis García S. (Vicario general), José Contreras, director (Méjico), Marcos Serena (Brasil), Edilson Leorato (Brasil).

7718 visitas
Cmi