Inicio > Animación > Cmi > España

Gracias, perdón, compromiso




Bicentenario del Instituto
2 de enero 2017

 




 



 

http://www.champagnat.org/000.php?p=432

Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Madagascar: La facultad del colegio St Joseph, Antsiranana

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

Archivo de novedades

 

Calendario marista

25 marzo

Solemnidad de la Anunciación del Señor
Santos : Dimas, Humberto, Isaac, Lucía

Calendario marista - marzo

Año Santo Compostelano 2010

 

Carta de la Provincia Marista “Compostela” a las Comunidades Maristas

Cmi

16/03/2010: España

Al celebrar el Año Santo Compostelano 2010, Santiago abre sus puertas a miles de peregrinos que, de todas las partes del mundo, llegan al sepulcro del Apóstol. La Provincia Marista de Compostela, por medio de sus comunidades en Roxos y en el Colegio Mayor Gelmírez, también quiere abrir sus puertas a todos los Hermanos y Comunidades maristas que viajen hasta Santiago durante el verano.

La Casa Marista de Roxos está situada a 6 km del centro de Santiago de Compostela y cuenta con habitaciones individuales y dobles. Dispone de un amplio jardín, piscina y pista para deportes. Para ponerse en contacto con esta residencia, se puede hacer por teléfono, llamando al 981 53 71 90, o por correo electrónico a: suproxos@maristascompostela.org o secroxos@maristascompostela.org

El Colegio Mayor Gelmírez, en Santiago, está ocupado hasta el 30 de junio; del 10 al 17 de julio está reservado para un retiro y del 9 al 15 de Agosto estará ocupado por un grupo. Fuera de esas fechas, ofrece habitaciones individuales y desayuno, (pues no cuenta con servicio de cocina para otras comidas). Pueden contactar por email: supgelmirez@maristascompostela.org y gelmirez@maristascompostela.org o llamar al teléfono 981 58 60 99.

Estas dos casas y sus comunidades les brindan su acogida, dentro de sus posibilidades, y ofrecen este servicio a los peregrinos maristas. En los e-mails y teléfonos indicados pueden recibir toda la información, concretar fechas y condiciones, y ultimar cuantos detalles sean precisos. Y, ojalá, podamos brindarles la familiaridad y cercanía que merecen, y ayudarles a vivir este Xacobeo como una experiencia rica en lo humano, lo cultural, el sentido cristiano y también el espíritu marista.

Un saludo fraternal,
H. Óscar Martín Vicario, Provincial del Compostela
H. Tomás Briongos Rica, Superior de la Cdad. Gelmírez
H. Neftalí González Nava, Superior de la Cdad. de Roxos

6792 visitas
Cmi