Inicio > Animación > Cmi > Australia


 

H. Henri Vergès
Beatificación
8 de diciembre

 

 



 


Conectarse

Hermanos maristas

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Foto de hoy

Canadá: Forum Mariste

Hermanos maristas - Archivo de fotos

Archivo de fotos

 

Últimas novedades

 


Llamadas del XXII Capítulo General



FMSI


Archivo de novedades

 

Calendario marista

21 noviembre

Fiesta de la Presentación de la Virgen María

Calendario marista - noviembre

Lavalla200> Comunidad Mount Druitt

 

Marist Learning Zone

Cmi

17/01/2018: Australia

La comunidad Lavalla200> de la región Oceania, localizada en Mount Druitt (Australia) y cuyos miembros son Argelia Hernández Mendoza, Rodrigo Gris Castro, el H. Jonnel Sisneros y el H. Lawrie McCane, dirige una pastoral con varias actividades.

Entre ellos se encuentra la Marist Learning Zone, un proyecto conjunto entre la sección de Educación Católica de la diócesis de Parramatta y los Maristas.

El MLZ comenzó en 2015 cuando la comunidad de Mount Druitt se formó por primera vez, y sus miembros exploraron las necesidades de los jóvenes en la zona.

A pesar de los cambios en el personal de la comunidad y algunas demoras, el compromiso de la comunidad y la diócesis con el proyecto se ha mantenido sólido, con una necesidad clara de tales servicios.

Para más información sobre MLZ, que ya cuenta con empleados, visita http://www.mlz.catholic.edu.au/.

-------------------

El programa Lavalla200> Comunidades internacionales para un nuevo comienzo, que comenzó en 2016, tiene seis comunidades en las periferias de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Siracusa (Italia), Moinesti (Rumania), Sídney (Australia), Tabatinga (Brasil) y Nueva York (Estados Unidos). Además de estas seis comunidades, hay seis hermanos maristas y laicos que trabajan en Asia: en Camboya, Sri Lanka y Filipinas.

3277 visitas
Cmi