- Noticias
- 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004
- Más populares | Estadística
- Calendario
- Última noticia
México: Toluca
18 febrero
Santos: Bernadette Soubirous, Máximo y Eladio
30/05/2016: Casa general
Argentina, en la Provincia Cruz del Sur, fue la sede del 21 al 26 de abril de la reunión de la Subcomisión de Evagelización Marista de América.
Fueron días de intercambio y reflexión, de compartir y revisar el caminar, de evaluar el Encuentro de Pastoral Marista celebrado en Lima en agosto de 2015, de tomar conciencia de los avances de las líneas de acción y tareas de esta Subcomisión contenidas en el Plan Estratégico de la Comisión Interamericana de Misión y de avanzar en la sistematización del Documento de Orientaciones de la Evangelización Marista en América.
Esta reunión nos permitió conocer la valiosa historia de la presencia Marista en Argentina y establecer un diálogo cercano con Hermanos, laicas, laicos y Jóvenes que viven la misión haciendo vida “Todos somos uno con los demás”.
Ante los pies de Nuestra Señora de Luján encomendamos nuestra tarea, convivimos y compartimos en el Instituto de Nuestra Señora de Luján, aprendimos de la presencia y vida que genera el Centro de Referencia para niñ@s Nazaret, celebramos la fraternidad y el compromiso con la Comunidad Mixta del Barrio de San Jorge.
Agradecemos a la Comunidad de la Casa Provincial en Buenos Aires las atenciones y facilidades para el desarrollo de esta reunión.
La Subcomisón está integrada por el H. Félix Roldán y Ulises Centeno (Arco Norte), Cecilia Guardia, H. Joilson Toledo y João de Paula (Cono Sur y Brasil)
______________
Carlos Ulises Centeno López
3087 visitas
Privacidad | Términos y condiciones | Contáctanos | Mapa del sitio | Área reservada | RSS | Para enviar material
Copyright (c) 2014 Instituto de los Hermanos Maristas - Casa general, Roma. Design e programación by LDaRosa.