Home > Marist World > Spain: Concurso de ideas para la creación del cartel del lema del curso 2010-2011 (Equipo provincial de pastoral - Prov. Mediterránea)

 



Wherever you go

Rule of Life of the Marist Brothers


 



 


Social networking

Marist Brothers

RSS YouTube FaceBook Twitter

 

Today's picture

Germany: Maristen Gymnasium Furth

Marist Brothers - Archive of pictures

Archive of pictures

 

Latest updates

 


Calls of the XXII General Chapter



FMSI


Archive of updates

 

Marist Calendar

11 December

Saint Damasus I, Pope

Marist Calendar - December

Concurso de ideas para la creación del cartel del lema del curso 2010-2011 (Equipo provincial de pastoral - Prov. Mediterránea)

 

Archive: 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004

26/10/2009: Spain

 

Después de las consultas realizadas a las Provincias, en la reunión de Equipos Provinciales, celebrada en Madrid el pasado  14 de octubre, se eligió el lema para el curso 2010-2011: “JUNTOS CONSTRUIMOS”.

Según el sistema rotativo que se viene siguiendo, es la Provincia Mediterránea la encargada de desarrollarlo, diseñar el cartel y componer la canción. Por ello, el Consejo de Obras Educativas Maristas, en su sesión de 19 de octubre, en nombre del H. Provincial y su Consejo, convoca los dos siguientes concursos de ideas con arreglo a las siguientes

BASES

  1. CONCURSO DE CARTELES
  1. El fin del concurso es crear los elementos definitorios, a excepción del lema “Juntos construimos”, es decir, crear:
    1. La representación gráfica del lema.
    2. El texto del Lema (posteriormente será traducido a los distintos idiomas)
  2. En la elección del cartel se priorizarán los siguientes rasgos:
    1. Sencillez, carácter intuitivo, facilidad para interpretar.
    2. Conexión con la realidad que se quiere representar, operatividad que suscita, Evocación del lema…
    3. Reflejo de los valores maristas.
  3. El diseño deberá presentarse:
    1.  Formato: .psd (photoshop) o .xcf (gimp)
    2. Dimensiones: 70 x 50 cm
    3. Resolución: 300 ppi (dpi).
  4. Los diseños (una copia en jpg), tienen que ser enviados antes del 20 de diciembre de 2009, por correo electrónico a la dirección: ramonrm52@gmail.com, con el asunto “concurso cartel lema”. 
  5. Dado el fin de esta iniciativa, la participación en estos concursos tiene carácter voluntario y no supondrá ningún tipo de remuneración. El autor cede los derechos a la Institución Marista, si bien su autoría quedará reconocida en cualquier registro público que se haga de ella. No obstante, en atención al esfuerzo al ganador se le entregará un ordenador netbook.
  6. El Consejo de Obras Educativas Maristas nombrará un jurado formado por especialistas en temas de imagen, música, bellas artes y comunicación audiovisual, y por responsables de la Institución Marista, para fallar el concurso. El fallo será inapelable.
  7. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases, recayendo en el Consejo de Obras Educativas Maristas la interpretación de las mismas ante cualquier situación.

Consejo de Obras Educativas Maristas
Granada, 21 de octubre de 2009


 

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE MAQUETA EN TORNO AL LEMA DEL CURSO 2010-2011

Después de las consultas realizadas a las Provincias, en la reunión de Equipos Provinciales, celebrada en Madrid el pasado  14 de octubre, se eligió el lema para el curso 2010-2011: “JUNTOS CONSTRUIMOS”

Según el sistema rotativo que se viene siguiendo, es la Provincia Mediterránea la encargada de desarrollarlo, diseñar el cartel y componer la canción. Por ello, el Consejo de Obras Educativas Maristas, en su sesión de 19 de octubre, en nombre del H. Provincial y su Consejo, convoca los dos siguientes concursos de ideas con arreglo a las siguientes

BASES

  1. CONCURSO DE MAQUETAS
  1. La finalidad del concurso es crear una canción inédita, en su letra y música en torno al Lema “Juntos construimos”
  2. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, de cualquier lugar y estilo de música.
  3. En la elección de la maqueta se priorizarán los siguientes rasgos:
    1. Sencillez, facilidad para memorizar, carácter intuitivo
    2. Grado de expresión del lema Conexión con la realidad que se quiere representar
    3. Evocación de ideas en torno al lema
    4. Reflejo de los valores maristas.
  4. La maqueta deberá presentarse en formato digital (mp3, 128-160 kbps)
  5. Tiene que ser enviados antes del 20 de diciembre de 2009, por correo electrónico a la dirección: ramonrm52@gmail.com, con el asunto “concurso maqueta lema”. 
  6. Dado el fin de esta iniciativa, la participación en estos concursos tiene carácter voluntario y no supondrá ningún tipo de remuneración. El autor cede los derechos a la Institución Marista, si bien su autoría quedará reconocida en cualquier registro público que se haga de ella. No obstante, en atención al esfuerzo al ganador se le entregará un ordenador netbook.
  7. El Consejo de Obras Educativas Maristas nombrará un jurado formado por especialistas en temas musicales, bellas artes y comunicación audiovisual, y por responsables de la Institución Marista, para fallar el concurso. El fallo será inapelable.
  8. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases, recayendo en el Consejo de Obras Educativas Maristas la interpretación de las mismas ante cualquier situación.

 

Consejo de Obras Educativas Maristas

707 visits