Educación Superior con el carisma de Marcelino

MarcelinoLa Red Marista Internacional de Instituciones de Educación Superior, es un tejido de obras de la Misión Compartida de hermanos y laicos que operan en diferentes Provincias del Instituto Marista. Cada IES es un nodo de la red, con impulsos multidireccionales en su comunicación inter-institucional, y unidireccionales en relación con un nodo coordinador de tareas y funciones específicas acordadas colectivamente.

El carisma marista, derramado en la Iglesia por el Espíritu Santo a través de San Marcelino Champagnat, conforma de tal manera nuestro querer, ser y quehacer, que nos sabemos poseedores de una clara, valiosa y particular propuesta educativa.

Comité Ejecutivo

H. Roberto Méndez López, de la Universidad marista de Querétaro, México, como Presidente; el H. Clemente Ivo Juliatto, de la PUCPR Curitiba, Brasil; David Hall, de la Universidad Católica de Australia, en Sídney; y el H. Pablo González Franco, de la Universidad Champagnat de Lima, Perú.

Filipinas 2014

Leer más)

Nuestra historia

* VII encuentro - 2016
Estados Unidos
* VI encuentro - 2014
Filipinas
* V encuentro - 2012
México
* IV encuentro - 2010
Porto Alegre, Brasil
* III encuentro - 2008
Espanha * II encuentro - 2006
México
* I encuentro - 2004
Brasil

Marist College

Poughkeepsie, NY - Estados Unidos

Marist College, recognized for excellence by U.S. News & World Report, TIME Magazine and the Princeton Review, and by Barrons Best Buys in College Education, is noted for its leadership in the use of technology to enhance the teaching and learning process. Founded in 1929, Marist is dedicated to the development of the whole person in a way that will prepare our graduates for an enlightened, sensitive, and productive life in the global community of the 21st century. (Continúa)

Marist College

Universidad Marista de México

Ciudad de México - México

Nuestra historia es aún breve pero fructífera: once generaciones de egresados a nivel licenciatura, 3,700 exalumnos en todos los niveles, cerca de 2000 alumnos titulados, un numeroso grupo de docentes seriamente comprometidos y, lo más importante, una juventud deseosa de construir su propio destino bajo el techo de la Universidad Marista. La misión de la Universidad Marista es la formación de mujeres y hombres íntegros capaces de actuar de manera racional, responsable y con un decidido espíritu de servicio. (Continúa)

Universidad Marista de México

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Salamanca - España

España Desde la implantación de los estudios superiores según la normativa europea (Proceso de Bolonia 1999-2009), con la nueva estructura de Grados y Posgrados, la Universidad Pontificia de Salamanca ha reorganizado las antiguas titulaciones de Diplomaturas y Licenciaturas, adscritas a distintas Facultades y Escuelas, en una única Facultad, la de Ciencias Humanas y Sociales con nueve Grados y una Licenciatura. (Continúa)

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales