2023-04-01 SPAIN

Antonio García Fernández

El Hermano Provincial de la Provincia Marista Ibérica, la Comunidad de Nuestra Señora de la Roca y sus familiares tienen el sentimiento de participarles que nuestro Hermano Antonio García Fernández ha fallecido en Villalba, el día 1 de abril de 2023, a los 91 años de edad y 72 de vida religiosa.

El H. Antonio nació en Cerecedo (León) el 22 de mayo de 1931.
Ingresó en el juniorado de Tuy (Pontevedra) el 29 de agosto de 1944. Hizo la primera profesión en Tuy el 16 de julio de 1950; y la profesión perpetua en Segovia el 16 de agosto de 1955.

Destinos: Vigo (Pontevedra), Tuy (Pontevedra), Lugo, Orense, Madrid (San José de Fuencarral), Madrid (Chamberí), Roma (Italia), Los Molinos (Madrid), Plasencia, Madrid (San José del Parque), Talavera de la Reina (Toledo), Maracay (Venezuela), Machiques (Venezuela), Toledo, Guadalajara, Buitrago del Lozoya (Madrid), El Escorial (Madrid), Madrid (Seminario Conciliar), Maimón (Córdoba), Madrid (Hnos. García Noblejas), Fuenlabrada (Madrid), Madrid (Entrevías), Manziana (Italia), Villalba (N.ª S.ª de la Roca).

El funeral será el día 3 de abril, lunes, a las 11,30 horas en la capilla de nuestra casa de Villalba; seguidamente se procederá a la incineración.

¡Qué consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!
(San Marcelino Champagnat)

PREV

Dominique Murignieux...

NEXT

Alberto Iván Ricica Siskova...