2019-08-07 ARGENTINA

Antonio José Coll Cogo

Pilar, 12 de julio de 2014

Queridos hermanos: Desde la Villa Marista de Pilar, donde se está realizando el Retiro conjunto de hermanos y laicos, les transmito la noticia del fallecimiento del Hno. José Antonio Coll, a la edad de 82 años.

Su deceso tuvo lugar en la tarde de hoy en la localidad de San Antonio de Areco, en la Casa asilo Clara Morgan dirigido por las Hermanas de San Camilo, donde se hallaba internado desde hacía 2 meses.

Ayer por la tarde fui a verlo acompañado por el Hno. Pedro Matianich y apenas pude intercambiar unas palabras con él. Estaba muy débil, con serios problemas renales, cardíacos y respiratorios. Considero una gracia de Dios haber concretado esta visita final.

El velatorio se realizará en la Residencia Champagnat de Luján mañana, domingo 13, a partir de las 19:00 hs. A las 19:30 hs se celebrará una misa por su eteno descanso. El lunes 14, a las 10:30 hs, se celebrará la misa de despedida y, a continuación, el traslado para su sepultura en nuestro panteón marista en el cementerio de la ciudad.

Los invito a todos a elevar al Señor nuestras oraciones por el eterno descanso de nuestro hermano Antonio. Que brille para él la luz y la paz que no tendrán fin. Y que descanse en paz junto a María y Champagnat, y todos los hermanos que nos precedieron. Amén. Reciban mi saludo cordial.

Hno. Horacio Bustos, Provincial

PREV

Patrick Bwana...

NEXT

Antonio María Merelo Pérez...