2022-07-08 ARGENTINA

Antonio Weimann

La comunidad Marista de la Provincia Cruz del Sur le participa que nuestro Hermano Antonio Weimann

ha fallecido en Pilar, a las 05:00 hs. del día 07 de julio de 2022, a los 88 años de edad y 69 de vida religiosa.

El hno. Antonio nació en la ciudad de Coronel Suárez, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, el 14 de septiembre de 1933. Ingresó al Juniorado de Luján el 28 de enero de1945; inició el Postulantado el 07 de diciembre de 1951 en V. La Bolsa, Alta Gracia, Córdoba; el 08 de diciembre de 1952 inició el Noviciado en La Bolsa, Cba.; su Primera Profesión fue el 08 de diciembre de 1953 en La Bolsa, Cba.; el 31 de diciembre de 1958 hizo su Profesión Perpetua en la Villa San José, Luján, Bs. As.

Destinos: Comunidad Marista del escolasticado, en la Villa San José, Luján, (3 años); Comunidad Marista del Colegio Manuel Belgrano, CABA, (6 años); Comunidad Marista de la Casa Sagrada Familia, CABA, (1 año); Comunidad Marista del Colegio Champagnat, CABA, (1 año); Comunidad Marista del Colegio Sagrado Corazón, Marcos Juárez, Córdoba, (1 año); Comunidad Marista del Colegio San José, Mendoza, (5 años); Comunidad Marista de El Escorial, Madrid, España, (1 año); Comunidad Marista del Colegio Sagrado Corazón, Marcos Juárez, Córdoba, (4 años); Comunidad Marista del Instituto San Alfonso María de Ligorio, Añatuya, Santiago del Estero, (1 año); Comunidad Marista del Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Rosario, Santa Fe, (8 años); Comunidad Marista del Colegio Sagrado Corazón, Marcos Juárez, (1 año); Comunidad Marista de la Villa Champagnat, La Bolsa, Anizacate, Córdoba, (2 años); Comunidad Marista de la Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta, Libertador General San Martín, Jujuy, (7 años); Comunidad Marista del Colegio San José, Mendoza, Argentina, (13 años); Comunidad Marista de la Villa Marista, Pilar, (4 años); Comunidad Marista del Instituto Peralta Ramos, Mar del Plata, (2 años); Comunidad de la Villa Marista, Pilar, (10 años).

Te agradecemos, Antonio, por el don de su vida en la familia marista. Nuestra Madre Buena y el P. Champagnat salgan a tu encuentro y te conduzcan a la casa del Padre. Nuestra fraterna oración llena de fe y esperanza.

Sus restos serán trasladados a la capilla de la Fidelidad en la Villa San José de Luján.

“¡Qué consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!”
San Marcelino Champagnat

PREV

Gerard Henry Christopher Peiris...

NEXT

Moisés Jesús Caballero Irigoyen...