2020-07-12 CHILE

Eloy Pérez Pérez

El 12 de julio, ha fallecido en la Clínica de Reñaca, Quinta Región, Chile.

Nos unimos orando por su eterno descanso y dando gracias al Padre Bueno por las abundantes bendiciones que derramó en él y, a través suyo, en la familia Marista de Chile. Y acompañamos también con nuestra oración a su comunidad de Quillota y a su familia.

Será sepultado en el Cementerio Parroquial de Limache.


Eloy PérezEl H. Eloy Pérez Pérez nació 25 de noviembre de 1934 en Villanuño de Valdavia, Palencia, de Acacio y Trinidad. Inicia su formación marista en Carrión de los Condes en 1948. En 1949 pasó a Grugliasco y en 1952 a Bairo para hacer el postulantado y noviciado, profesando el 15 de agosto de 1954.

Llega a Chile como escolástico ese mismo año, a Limache. Desde aquellos años se ha entregado con generosidad a la constante labor educativa en la obra de María en diversos lugares de la presencia marista de Chile: Rancagua, Curicó, Quillota, Santiago, San Fernando, Los Andes.

Fue Rector del Instituto Rafael Ariztía de Quillota. Este año, al igual que el año pasado 2019, formaba parte de la comunidad de Quillota, procedente de la comunidad de Rancagua donde había vivido durante muchos años.

PREV

Kevin Hogan...

NEXT

Tomás (Adrián) Pérez Álvarez...