2022-07-14 SPAIN

Julián Inchusta Sagardoy

El Hermano Provincial de la Provincia Marista Ibérica, la Comunidad de Nuestra Señora de la Roca y sus familiares tienen el sentimiento de participarles que nuestro Hermano Julián Inchusta Sagardoy ha fallecido en Villalba, el día 14 de julio de 2022, a los 90 años de edad y 74 de vida religiosa.

DESCANSE EN PAZ

El H. Julián nació en Garínoain (Navarra), el 27 de julio de 1931. Ingresó en el juniorado de Anzuola (Guipúzcoa), en 1944. Hizo la primera profesión en Anzuola el 2 de julio de 1948 y la profesión perpetua en Burgos el 15 de agosto de 1953.

Destinos: Zalla, Durango, Oronoz, Zaragoza, Tarrasa, Bilbao, Malabo (Guinea Ecuatorial), Ebebiyín (Guinea Ecuatorial), Aguilar de Codés (Navarra), Ancín (Navarra) y Villalba (Nuestra Señora de la Roca).

El funeral será mañana, día 15 de julio, viernes, a las 17,00 horas, en el tanatorio Parcesa de Collado Villalba (Madrid), situado en Ctra. de Alpedrete, s/n.

¡Qué consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!
(San Marcelino Champagnat)

PREV

Gilbert Bogacia...

NEXT

Eustasio Martínez Gil...