2020-10-14 COLOMBIA

Luis Gerardo Ortega Ordóñez

El Hermano Luis Gerardo Ortega Ordóñez (Gerardo Enriqu), ha fallecido en la madrugada del martes 13 de octubre en la Comunidad de Ibagué, a los 89 años de edad y 63 años de vida religiosa Marista.

Nació el 03 de octubre de 1931 en Belén Nariño, Colombia, ingreso al Postulantado de Popayán el 15 de agosto de 1955 realizó su primera profesión el 15 de agosto de 1957 y la profesión perpetua el 15 de agosto de 1963 en Popayán.

La Comunidad Hermanos Maristas de la Enseñanza invitan a los hermanos, familiares y amigos a unirse con oración y celebración de su funeral que tendrá miércoles 14 de octubre en capilla del Colegio Champagnat.

Hacemos llegar nuestra sentida condolencia a sus familiares y amigos, y de manera especial a su sobrino, el Hno Carlos Andrés Obando Ortega.
La velación se está realizando en la Funeraria Los Olivos, la eucaristía de cuerpo presente la tendremos mañana miércoles 14 a las 8 30 am en la Capilla del Colegio, y luego de la eucaristía le llevaremos al parque cementerio Los Olivos para
su cremación.

 

PREV

Amancio Rodríguez Pastrana...

NEXT

Quirino Calvo Machargo...