2014-10-31

Año Montagne: Colegio Cristóbal Colón de Tepic, Nayarit

class=imgshadowEstamos a  3 años de cumplir el bicentenario del nacimiento del instituto  marista, visualizando hacia el 2017: Un Nuevo Comienzo. Para celebrar este acontecimiento, el mundo marista se ha dispuesto para llevar a cabo  una serie de celebraciones consecutivas a las que se une nuestra institución como obra educativa marista que impulsa esta fe como parte de  su pedagogía marista  en Tepic, Nayarit. MEXICO.

Por ello, este domingo 19 de octubre de 2014 en las instalaciones del colegio Cristóbal Colón, obra educativa marista de Primaria, secundaria y preparatoria celebró su tradicional Domingo Familiar, donde: Directivos, maestros, alumnos, administrativos, colaboradores y  padres de familia en general, armonizaron al disfrutar alegres momentos de convivencia, en la convicción de que una verdadera familia  se hace fuerte por los detalles de  cariño y amor que se  comparten, así como  por los bonitos recuerdos de una sana relación.

Se contó con la presencia de invitados especiales que dieron realce al festejo, Correspondió  al Director General H. Roberto Aldrete Padilla en nombre de toda la comunidad marista, dar la bienvenida al evento.

Destacó en su mensaje “Que la obra educativa marista, es un legado de  formación religiosa familiar que nos deja el Padre Marcelino Champagnat a raíz de su encuentro con el joven Montagne, del cual surge su inspiración de educar en la fe, bajo la convicción de: “Para educar a un niño hay que amarlo”. Y que por tal  razón a partir del próximo 28 de octubre y hasta julio de 2015, en todos los países que tienen presencia  marista, en este ciclo escolar, celebraremos el AÑO MONTAGNE”.

Leer más en el archivo PDF, con fotos

PREV

Marist Youth Ministry - Nyanga High School...

NEXT

Toques do tambor amazônico 157 (Distrito da ...