2021-01-13 MEXICO

Boletín Provincial México Central, Nº 44

Boletín Provincial México Central, Nº 44 | 12 DE ENERO DE 2021

¡Feliz 2021 querida Comunidad! Un año nuevo siempre nos da la oportunidad de renovar aquello que lo necesita y, sobre todo, de agradecer a Nuestra Buena Madre el de poder compartir, de su mano, este 2021 que recién empieza.
Seguimos avanzando ante los retos que están por venir, pero estamos seguros que nos encontramos más preparados para ellos. Para motivar este inicio de año, queremos recordar todo lo que ha acontecido en la Provincia durante estás últimas semanas, desde los logros de nuestros alumnos hasta los de nuestros directivos. ¡Enhorabuena!

Un Mensaje Para Ti, Marista de Arco Norte
Con el mismo gozo de este anuncio ponemos en tus manos el presente Mensaje, fruto de la reflexión y el compartir de quienes participamos en el Primer Foro Regional de Arco Norte en octubre pasado.

De Canadá a Norandina, pasando por Estados Unidos, México y América Central, un centenar de Maristas, laicos y hermanos, compartimos la vida, los sueños y el futuro deseado en nuestra Región. Deseamos construir contigo el MEJOR FUTURO en Arco Norte, pues eres parte del NUEVO PRESENTE que vivimos. Gracias desde ahora por tu presencia y tu vitalidad.

Descarga y lee todo el Boletín Provincial México Central, Nº 44

PREV

Une lettre du F. Marie-Jubin contestant la ma...

NEXT

Farewell and Thank You to Br. João Batista P...