2020-12-23 SPAIN

Boletín Social de la Provincia Ibérica

Un nuevo número del Boletín Social de la Provincia Ibérica

Esta nueva publicación llega en un momento muy especial para todos los cristianos, estamos en fechas próximas a la Navidad y celebrando el Adviento, un tiempo de esperanza, de renovación y que nos invita a abrir nuestros corazones a lo que está por venir. En breve, llegará un niño que llenará de alegría nuestra vida y que nos transmite energía para seguir estando al lado de los que más nos necesitan. Este año nos ha planteado muchos retos, pero también oportunidades. La solidaridad cobra más sentido que nunca y nos invita a posicionarnos como cristianos y maristas al lado de los más pobres.

Las actividades de solidaridad que se están desarrollando en nuestros centros no son como otros años, pero son igual de importantes y más significativas si cabe, por las dificultades que surgen al llevarlas a cabo y por la creatividad que ponen de manifiesto.

Desde inicio de curso los colegios y las obras sociales nos están mostrando su entrega y generosidad para continuar cultivando la solidaridad. Los alumnos y alumnas se siguen implicando en las propuestas solidarias con todas las garantías sanitarias, los grupos de padres y madres solidarios están a tope y no descansan en buscar propuestas para cristalizar las ayudas con los vulnerables de aquí y de allí. Hemos sido capaces de responder a la llamada de Guatemala y hacernos más cercanos a su realidad y reforzar nuestros vínculos de fraternidad. Son muchos los signos para la esperanza que están presentes en nuestras obras y en nuestra Provincia.

Te invitamos a que conozcas actividades e iniciativas que se están desarrollando en nuestras obras, a rememorar la semana de los derechos de la infancia y a descubrir acontecimientos que fueron noticia o estar al tanto de eventos próximos.

Maristas Provincia Ibérica

PREV

Maristas Siglo XXI Número 28...

NEXT

News Bits - Volume 2, Issue No. 49 - East Asi...