2021-04-01 ARGENTINA

Cruz del Sur – Boletín Digital Mensual n°76 – Abril 2021

COMUNICACIÓN de las áreas de animación

Bajar PDF

En el andar de esta Semana Santa, y con el desafío de llevar adelante la Misión Marista, aquella encomendada a nosotros y nosotras por San Marcelino Champagnat, llega una época en que debemos sentir alegría y esperanza. La antesala a la resurrección de Jesús es, para todos, una buena noticia. Y en estos momentos en los que continuamos la batalla contra la pandemia, bienvenido es tan importante símbolo de esperanza.

Y por si fuera poco, el mes de abril nos trae otro motivo de celebración. El 18 de abril conmemoramos un nuevo aniversario de la Canonización de nuestro fundador, San Marcelino, por obra del Papa Juan Pablo II, en 1999. Su pasión por Dios, su entrega total a los niños, niñas y jóvenes, especialmente los más necesitados, es la luz del faro de nuestra Misión.

Llevamos en nuestros hombros un año de experiencia en la lucha contra una pandemia que nos ha puesto a prueba y nos ha encontrado preparados, en cuerpo y espíritu, para continuar educando, llevando amor y esperanza a quienes más lo precisan. Hoy, a la luz de un aumento en los casos, debemos recurrir a la fe y a la sabiduría adquirida. Y recordar siempre que no debemos bajar los brazos. Nuestra tarea es, más que nunca, necesaria!

PREV

Marist International Noviciate - March Newsle...

NEXT

Lettre du Provincial - Europe Centre-Ouest...