2021-12-15 ARGENTINA

Cruz del Sur: Boletín Digital Mensual n°84 – Diciembre 2021

Provincia Marista Cruz del Sur

Boletín Digital Mensual n°84 – Diciembre 2021 | Argentina, Paraguay y Uruguay

COMUNICACIÓN DE LAS ÁREAS DE ANIMACIÓN

El camino Marista

Nos encontramos hoy al cierre de otro año especial, con el proceso a cuestas de haber sobrellevado esta realidad afectada por la pandemia. Lejano parece aquel día de 2020 en que resonaban, por primera vez, palabras tan desconocidas entonces como familiares ahora. Hablar de un virus, de pandemia, de protocolos, de distanciamiento fue, sin duda, un aprendizaje. Sin embargo, para los Maristas de Champagnat
no es algo nuevo hablar de “cuidarnos”. Porque es parte de nuestro ADN velar por la salud, la integridad y el cuidado de los nuestros. Así nos ha enseñado Marcelino desde el comienzo, y nos ha provisto de abundantes ejemplos y recursos para continuar con su misión. Seguramente el más importante es la bendición de la Buena Madre, nuestro recurso ordinario, cuyo ejemplo nos motiva a contemplar el mundo con esperanza y con mirada de amor.
Traemos al presente aquel momento de incertidumbre porque nos parece importante destacar y valorar el enorme esfuerzo que hemos hecho. Darle entidad a los obstáculos sorteados y a los objetivos cumplidos nos permite ponernos en sintonía con aquel joven Marcelino Champagnat, quien sabemos que ha tenido su buena cuota de obstáculos al momento de llevar adelante su misión.

En este cierre de ciclo los invitamos a brindar por todo aquello que hemos logrado, por todo el valor agregado
que hemos dado a la misión Marista, y a la vida de los niños, niñas y jóvenes que dependen de ella.
Estamos seguros de que San Marcelino, hoy, nos bendice con una mirada teñida de esperanza mientras recorremos el camino Marista.

Descargar el boletín

PREV

Boletín Provincial de México Central - N º...

NEXT

Assembleia e Capítulo da Província Brasil C...