2015-07-23

Encuentro de educadores maristas

Los días 11 y 12 de abril del presente año se llevó a cabo el último de los Encuentros de Educadores Maristas de El Salvador (EDEMES). A este encuentro asistieron 86 personas de los distintos centros educativos maristas del país entre docentes, consejeras, directivos hermanos y laicos, personal administrativo y de mantenimiento.

Los encuentros de este año han tenido un especial énfasis en el Año Montagne y el lema “Maristas apasionados por la misión”. Dentro de la variedad de actividades llevadas a cabo, los participantes tuvieron momentos para compartir en equipos, reflexionar personalmente, aportar desde sus experiencias y profundizar en el compromiso de apasionarnos por la misión para atender a los Montagne de hoy.

Con este último encuentro, ha participado aproximadamente un 90% del personal de los diferentes centros. En las evaluaciones realizadas, los participantes valoran mucho este tipo de espacios pues les permiten salir de su rutina diaria, hacer un alto en sus vidas, reflexionar sobre su trabajo en los centros maristas, recargar energías y seguir adelante en su misión al servicio de la educación y la evangelización.

____________
Licda. Idalia Ramos

Fotos

src=http://www.maristasac.org/portal/images/stories/laicos/EDEM/El_Salvador/Julio15//EDEMES12.jpg

PREV

Secretariado de MisiĂłn - Maristas Chile...

NEXT

Fouviere Day at Christchurch...