2024-05-14 GUATEMALA

Estrella del Mar Digital РProvincia Am̩rica Central

Lanzamiento

Después de este tiempo de reflexión y reenfoque de nuestra revista provincial Estrella del Mar, volvemos con más motivación que nunca para encontrarnos y comunicarnos con ustedes, nuestros lectores.

En el equipo de redacción nos sentimos felices de poder ofrecerles una revista más moderna, en formato digital, y respaldada por la plataforma Estrella del Mar, la cual sumará y potenciará lo que para nosotros constituye uno de los objetivos más importante de nuestra revista: caminar unidos, colaborando todos en la buena marcha provincial.

En este sentido lo que hemos logrado, sin duda, constituye un gran esfuerzo, aunque sin ser pesimista, pudiéramos afirmar que nos falta algo importante por lograr. Tenemos por delante el gran reto de dar respuesta a un verdadero cambio de mentalidad en lo que se refiere a la comunicación en la Provincia, en este caso, en lo que corresponde a Estrella del Mar.

“Caminar juntos Hermanos y laicos”, participar positivamente en los grandes proyectos a nivel provincial y de Instituto. Constituye hoy día un lema que resuena por todas partes y a todos los niveles. Quizás esto nos está pidiendo que en el día a día pensemos más en aquellos que están llamados a caminar con nosotros, porque estamos en la misma obra, en la misma nación, en la misma provincia marista o porque pensamos en la globalidad institucional. Esto implicaría que necesitamos comunicar más de nosotros, a la vez que sentimos la necesidad de saber más de los otros.

Esta manera de pensar nos llevaría más allá de donde estamos. Pues, un paso importante es colaborar cuando nos solicitan un informe artículo o experiencia, para publicar en Estrella del Mar. De los que estamos hablando es aprovechar la oportunidad que se nos brinda de poder informar y comunicar lo que vivimos y sentimos para que los lectores que entren en la plataforma de Estrella del Mar vibren con nosotros y puedan apoyar y animar nuestros caminar.

Es por esto que hoy, desde aquí, me atrevo a seguir animándoles a compartir su caminar desde donde estén y ser así parte de nuestra historia. SIGAMOS PUES, VIVIENDO Y CELEBRANDO NUESTRA HISTORIA.

PREV

Publicação de Brasil Centro-Norte sobre as ...

NEXT

MDA Bulletin - May 2024...