2014-01-07

La Provincia Marista de América Central celebra dos grandes acontecimientos

El 2 de enero del presente año, nos reunimos en Santa Ana, en el Colegio Liceo San Luis, 30 hermanos y algunos invitados más para celebrar dos acontecimientos: el aniversario 197 de la Fundación del Instituto Marista y la renovación de votos de nuestros 4 hermanos temporales: Luis Guardado, Javier Hernández, René Montes y Alejandro Herrera, por un año más, según las Constituciones de los Hermanitos de María.

class=imgshadow

Celebramos la Eucaristía, contando con la presencia del H. Luis Carlos Gutiérrez, Provincial de América Central, quien invitó a los hermanos, a mantener siempre nuestra mirada en Jesús, quien nos ha llamado a vivir el don de nuestra consagración.

También exhortó a los hermanos de votos temporales a compartir su camino de búsqueda y discernimiento con los hermanos de sus comunidades, abriendo también la posibilidad para que los hermanos de votos perpetuos puedan compartir con ellos, aquellos elementos que los siguen configurando en su vida consagrada, después de muchos años ya recorridos.

Le pedimos al Señor que podamos "Despertar la aurora, para ser profetas y místicos para nuestros pueblos".

Finalizamos nuestro encuentro compartiendo el almuerzo y la vida, con sencillez y espontaneidad.

H. René Montes

Ver fotos

PREV

Newsletter Province of Southern Africa - Janu...

NEXT

An encounter in Palawan Marist Mission...