2014-06-12

Maristas Siglo XXI – Conferencia Marista Española

Maristas ¿Sabes qué son las Fraternidades y los Grupos de Vida Marista?, ¿Quieres conocer el testimonio de algunas personas que participaron en la Pascua?, ¿Te has planteado ir alguna vez como voluntario a un campo de trabajo en verano?, ¿Tienes curiosidad por conocer lo que piensan nuestros encuestados sobre ‘El educador marista ideal’?…

El número 2 de Maristas Siglo XXI da respuesta a estas preguntas y afronta otros muchos temas a lo largo de sus 36 páginas. Puedes descargarte el pdf completo o personalizarlo a tu gusto y bajarte solamente las páginas que te interesan. También puedes compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales o bajarte desde las galerías las imágenes que más te gustan. Todo a través de un menú muy intuitivo desde el que puedes navegar cómodamente por las secciones de la revista.

Si eres amante de la tecnología, desde la portada puedes escanearte el código QR que hemos personalizado para acceder directamente a la versión digital desde tu tablet o smartphone. Entra y no pares de curiosear, hemos incrementado el número de galerías de imágenes para que tengas mayor información visual de los reportajes o noticias.

Desde este segundo númeroincorporamos también el icono de la hemeroteca para que a partir de ahora puedas consultar los números que se han publicado previamente. Además, aquí mismo, en la página web de la CME (Conferencia Marista Española) hemos abierto un espacio dentro de la pestañaPublicaciones donde estarán disponibles las portadas de cada número que vayamos publicando; cópiate el enlace y añádelo en tu página web para que todos tus usuarios puedan acceder en cualquier momento a la revista digital interactiva Maristas Siglo XXI:

 http://www.maristas.es

PREV

Rede Marista de Solidariedade lança campanha...

NEXT

Província Brasil Centro-Norte atua na prote�...