2021-04-14 MEXICO

México Central – Boletín Provincial Nº 50 | 13 de abril de 2021

Bajar PDF: México Central – Boltín Provincial Nº 50 | 13 de abril de 2021

¡Llegamos al número 50 del Boletín Provincial! Coincide con la fiesta de la Pascua en la que recordamos que la resurrección de Cristo fue un nuevo comienzo para la humanidad. La renovación es la gracia especial de la Pascua, tiempo de reencuentro, de alegría. Un momento en el que la esperanza nos pone en camino a reflexionar en nuestros momentos difíciles y sus resoluciones, para vivir con Dios y cerca de María: felices, con el corazón y espíritu lleno. Un tiempo en el que todo muere y resucita con Cristo y es por ello que este Boletín 50 es sin duda un llamado a nuestra continua renovación de la mano del sueño de San Marcelino.

Agradecemos a todos quienes han formado parte de la creación e institucionalización de esta publicación, que refleja la vida que pasa dentro y fuera de la Provincia, desde los ojos de nuestras alumnas y alumnos, Hermanos, Equipo directivo, docente, administrativo y de soporte, entre muchos otros.

Ponemos en las manos de María, nuestra Buena Madre, los procesos de renovación que cada uno lleva, que la fiesta de la Pascua anime el trabajo con y para las familias. Ella nos acompañará en este camino y nos ayudará a acoger con confianza la novedad del Espíritu.

Provincia México Central

PREV

Fréquence 6 n° 147 : Infos Actus du Réseau...

NEXT

Tabatinga News 2 - Lavalla200>...