2004-10-20

Noviciado Marista Hermano Francisco

Hermanos, Reciban un fraternal saludo en Jesús, María y Marcelino, de quienes formamos la comunidad del Noviciado Hermano Francisco.

Por la presente, nos dirigimos a Ustedes, para hacerlos partícipes del gran gozo y alegría que nos inspira el Espíritu, al mostrarnos que la Gracia de Dios aún atrae y cautiva el corazón de los jóvenes a realizar profundos actos de fe, como es el caso de dos de nuestros novicios, quienes de una manera generosa han decidido realizar su Consagración a Dios, aceptando vivir el Carisma de San Marcelino a través de la Profesión Religiosa en nuestro Instituto. Confiados que contaremos con sus oraciones y presencia espiritual, les participamos e invitamos a la primera Profesión Religiosa de los Novicios Carlos Regalado y Hermes Delgado, los días 7 de diciembre en Quito-Ecuador y el 15 de diciembre en Fusagasugá-Colombia, respectivamente.

Seguros de que todos participaremos con alegría y entusiasmo en este acontecimiento de familia, unámonos en torno a María, nuestra Buena Madre, para agradecerle por este don de vida que hoy concede al Instituto.

Fraternalmente: Comunidad Formativa Noviciado Hermano Francisco Medellín-Colombia
Novicios Hermes Delgado Carlos Regalado

Hermanos,

Reciban un fraternal saludo en Jesús, María y Marcelino, de quienes formamos la comunidad del Noviciado Hermano Francisco.

Por la presente, nos dirigimos a Ustedes, para hacerlos partícipes del gran gozo y alegría que nos inspira el Espíritu, al mostrarnos que la Gracia de Dios aún atrae y cautiva el corazón de los jóvenes a realizar profundos actos de fe, como es el caso de dos de nuestros novicios, quienes de una manera generosa han decidido realizar su Consagración a Dios, aceptando vivir el Carisma de San Marcelino a través de la Profesión Religiosa en nuestro Instituto.

Confiados que contaremos con sus oraciones y presencia espiritual, les participamos e invitamos a la primera Profesión Religiosa de los Novicios Carlos Regalado y Hermes Delgado, los días 7 de diciembre en Quito-Ecuador y el 15 de diciembre en Fusagasugá-Colombia, respectivamente.

Seguros de que todos participaremos con alegría y entusiasmo en este acontecimiento de familia, unámonos en torno a María, nuestra Buena Madre, para agradecerle por este don de vida que hoy concede al Instituto.

Fraternalmente:

Comunidad Formativa
Noviciado Hermano Francisco Medellín-Colombia

Novicios
Hermes Delgado
Carlos Regalado

PREV

Testimonio del H. Diego Collado que el 23 de ...

NEXT

Philippines, General Santos City: Br.Fernando...