2014-12-23

Primera Profesión Religiosa en Medellín

HermanosEl lunes 8 de diciembre del 2014 la Parroquia de La Sagrada Familia, en el Barrio Villa Hermosa de Medellín, fue testigo de un acontecimiento sencillo y familiar: Henry David Araujo Romero (Venezolano) y Duberney Giraldo Valencia (Colombiano), pronunciaban sus primeros votos para hacer su Primera Profesión Religiosa como Hermanitos de María.

De la familia de Henry se hicieron presentes la Sra. Sergia (mamá), el Sr. Henrry (papá) y Mariana (hermanita), de Duberney, la Sra. Luzbelia (mamá), Jhon Deiner (hermano), Laura (hermana), Roheli (Abuela), Karen (prima) y Greis (cuñada). Además estuvieron presentes los Hermanos Libardo Garzón, Cesar Rojas, Carlos Alberto Rojas, Francisco Javier Pérez Paris, Raúl Echeverri, Tiberio, José María (España), Justin (Australia), Juan Carlos Villareal, los hermanos de la comunidad de Sto. Domingo, la del Postulantado, la del Escolasticado y los aspirantes Maristas. La comunidad del Noviciado celebró con Henry y Duberney este día tan especial. Algunos amigos y conocidos de las Fraternidades y los grupos Pastorales, del barrio Santo Domingo y Villa Hermosa también se unieron en la Profesión. El Padre Germán Darío, presidió la Eucaristía que fue amenizada alegremente por un ministerio musical de la parroquia.

Después de la ceremonia en la Parroquia pasamos al Noviciado en donde compartimos fraternalmente en torno a Henry y Duberney para desearles que el Señor, la Buena Madre y san Marcelino bendigan siempre su entrega y su caminar como Hermanos Maristas. Le auspiciamos como provincia Norandina que su fidelidad y amor los acompañen siempre en sus itinerarios de fe y entrega.

Hnos del noviciado.

PREV

Toques do tambor amazônico 159 (Distrito da ...

NEXT

Pan de Casa 390 - Provincia Norandina...