2015-09-16

Profesión Religiosa del H. Alonso Pino Joaquí en Ibagué

El 10 de spbre. de 2013, inició el noviciado en la Comunidad de Ibagué, Alonso Pino Joaquí, quien fue autorizado por el Hno. Superior General para hacer su noviciado en esa comunidad bajo la dirección del H. José Manuel Gómez.

Alonso Pino nació en San Miguel de la Vega (Cauca) — 31/12/1954. Ingresó como trabajador de servicios generales en el Colegio Champagnat de Popayán, el 31/09/1974, y en el 2008 se trasladó a la Comunidad de Ibagué como enfermero y servicios varios.

Tras 41 años de servicios a la Comunidad Marista ha decidido ingresar a la Comunidad para continuar sirviendo al Señor con mayor radicalidad asumiendo los compromisos religiosos con la Profesión Religiosa realizada hoy 8 de septiembre de 2015 en Ibagué. Estuvo acompañado por más de un centenar Hermanos, familiares, profesores y estudiantes del Colegio Champagnat, que asistieron a la Eucaristía de profesión presidida por los Presbíteros Arturo Patiño y Diego Rubiano, capellanes del Colegio y de la Comunidad de Ibagué.

Alonso se ha destacado toda su vida por su piedad, servicialidad y entrega a los demás y no dudamos que Dios lo llama a una mayor entrega y consagración a su servicio uniéndose a la Comunidad Marista.

PREV

Rio Grande do Sul e Amazônia preparam o prim...

NEXT

El reto de la educación: reportaje del Progr...