2014-02-07

Provincia Ibérica: Boletín Social nº 5

Bajar PDF – 2 MB

src=http://www.maristasiberica.es/system/files/imagecache/medium/bs5peq.pngDesde el compromiso de contar BuenasNoticias y de reconocer cómo se va enriqueciendo la cultura de la solidaridad, os envío un nuevo número SOCIAL de IBÉRICA.

A lo largo del boletín, podrás conocer los proyectos sociales que se han puesto en marcha para este año 2014. Asimismo, recordamos a modo de flashes e instantáneas las campañas y gestos solidarios del pasado trimestre. Presentamos también las diferentes acciones formativas que se han emprendido o que van a tener lugar para seguir capacitándonos, reflexionando y enriqueciendo nuestras competencias sociales. El tema de fondo para este número, es acercar una primera radiografía de nuestro voluntariado en Provincia. Seguimos desentrañando el lema provincial, tratando de hacernos cargo y cargar con la situación actual de pobreza. Concluimos, con el recordatorio de fechas para nuestro calendario.

Deseamos desde nuestro Equipo acercar la vida acompañada en las diferentes presencias maristas, comprometidas desde la solidaridad.

Iñigo García Blanco

www.maristasiberica.es | www.centroespiral.org | www.serviral.org

PREV

Nouvelles en bref 40 - Une belle histoire : P...

NEXT

Província lança a Semana Pastoral 53...