2020-12-22 SPAIN

Vida en Compostela – Diciembre 2020 · Nº 47

Mundo Marista I: Vida en Compostela – Diciembre 2020 · Nº 47

En Compostela este mes…
Diciembre es un mes de celebraciones. Comenzamos con el Día del Voluntario brindando en Tires, celebramos la Vigilia de la Inmaculada en Vouzela, el Día de los Derechos Humanos en Carcavelos y de las Personas con Discapacidad en Lugo o en Salamanca con ASPACE, porque sabemos que “nadie es normal”, como dicen en el Urogallo.

Este mes hemos inaugurado la Ecoludoteca de Cascais, mientras la COVID19 nos obligaba a cerrar algunas clases y a agudizar el ingenio para evitar contagios con el “desorden de mesas” en el San José de León. Las clases siguieron, los dioses romanos de Segovia cobraron vida, aprendimos primeros auxilios en Palencia y, en Xuntos, la importancia del agua. Desde Ourense participaron en el certamen de traductores de la Unión Europea y, en el Auseva de Oviedo, en el de “¿Quién es un Rey para ti?”. Todo teniendo siempre en cuenta las necesidades especiales de nuestros alumnos, como en el Champagnat de León.

El mes de diciembre es de Adviento, nos recuerdan en Ermesinde o el CCV. La Navidad nos rodea, se monta el Belén desde Tui a la Inmaculada de Valladolid, los niños escriben postales como las de Coruña o mensajes como el del Externato de Lisboa. Y la solidaridad lo inunda todo, con campañas de recogida de alimentos o juguetes en Vigo.

Se nos va el 2020 y desde la Oficina de Comunicación de Compostela os deseamos que, en esta Navidad, seamos Hogares de Luz. ¡Nos leemos en 2021!

Descarga el boletín

PREV

News Bits - Volume 2, Issue No. 48 - East Asi...

NEXT

Maristas Siglo XXI Número 28...