2020-08-03 SPAIN

Boletín Estrella del Mar. No. 9

Estimado lector/a:

Aprovechamos este espacio en el boletín para enviarte un afectuoso saludo de parte del equipo que trabajamos Estrella del Mar en Casa, esperando te encuentres bien y animándote en el caminar, pese a los tiempos difíciles que vivimos.

En este número, te compartimos la tercera y última parte de la entrevista a nuestro Hermano Provincial, donde nos cuenta su experiencia desde España durante el tiempo de emergencia por el COVID-19.

También nos unimos a la celebración de los 30 años de servicio de uno de nuestros colaboradores en el Liceo San Luis, en Santa Ana, El Salvador. Desde acá, también agradecemos su entrega y corazón marista.

¡Mira qué interesante! Encontramos una noticia de un proyecto que está por finalizar en Nicaragua y a la que nuestros colegios maristas contribuyeron en su construcción. Te presentamos la información y debemos sentirnos orgullosos del sentido solidario que nos representa como Maristas.

Finalmente, pero no menos importante, queremos seguir conectados a la vida y caminar de la Región Arco Norte. En esta ocasión, a través de una de las actividades realizadas este año.

Descarga el Boletín Estrella del Mar. No. 9

PREV

District of the Pacific Update - 31st July 20...

NEXT

Noviciado Interprovincial "La Valla ", Medell...