2014-04-14

vida en Compostela

 Queridos miembros de la Familia Marista:

Como Oficina de Comunicación de la Provincia de Compostela, trabajamos desde finales del pasado mes de enero en un plan de comunicación provincial que articule nuestro modo de transmitir la identidad marista hacia el exterior y también hacia el interior; hacia nosotros mismos.

En este último punto -en el ámbito de la comunicación interna-, valoramos la renovación de los distintos soportes para proyectar los mensajes y las acciones de una manera adaptada a los nuevos formatos digitales.

Por esta razón, hemos considerado oportuno, en primer lugar, renovar nuestro boletín e-Compostela, manteniendo su filosofía de soporte en el que compartimos mensualmente las principales noticias de las obras educativas, y adaptándolo a un formato de newsletter puramente on-line. Mantenemos también la cronología y, por ello, no empezamos de cero, sino que continuamos su numeración inicial.

La principal novedad se encuentra en el cambio de nombre. Si lo que queremos transmitir y compartir entre nosotros es la vida y el dinamismo de la Provincia, debemos hacer también alusión a ellos a la hora de identificarlo. Por esta razón, el boletín pasa a llamarse 'vida en Compostela': vida con minúsculas, porque se trata de nuestra vida cotidiana, y en Compostela, como seña de identidad provincial.

Esperamos que recibáis con agrado la renovación del boletín y que sigáis disfrutando de tanta vida como cada día nos regala cada rincón de Compostela.

Para acceder a 'vida en Compostela', haced click sobre la imagen de cabecera o aquí.

_____________
Pedro J. García
Responsable de Comunicación

 

PREV

Nouvelles en Bref - Prov. du Canada...

NEXT

New lands - Newsletter of the Australian Mari...