03/Sep/2015

Secretariado de MisiĂłn – Maristas Bolivia

Queridos hermanos, laicas y laicos:
El año Fourvière nos convoca a vivir la comunión en el Carisma Marista. Se convierte para hermanos, laicas y laicos maristas, en una gran oportunidad de vivir nuestra vocación a plenitud. Reconocernos amados, llamados y enviados por Dios, en comunidad, para anunciar, vivir, servir y celebrar la buena nueva del Reino de Dios. Muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes pobres están esperando este anuncio para que transforme desde dentro sus vidas.

Somos portadores de este tesoro y lo llevamos en vasos de barro. Pongamos toda nuestra confianza en Dios y en María su buena Madre. Este es un año para la comunión. El Señor nos llama a estar unidos en Él, como los sarmientos a la vid. Pongamos toda nuestra voluntad y esfuerzo para testimoniar en el mundo de hoy que la fraternidad, inspirada y animada por el Espíritu de Jesús, es posible. Vivamos como hermanos y hermanas unidos para la misión.

Hoy es tiempo de renovación de la Promesa. Digamos juntos sí al amor de Dios, sí a su llamada, sí a la misión que nos encomienda. Hoy más que nunca se necesitan testigos vivos del Evangelio para defender a los niños, niñas y adolescentes con tantos derechos vulnerados.

Ricardo Miño – Representante del Provincial para la Misión

RETOUR

Maristas de España: Así somos, así educamo...

SUIVANT

Fase regional de la Asamblea Internacional de...