2020-01-24 SPAIN

Maristas Champagnat, en León, celebra 50 años fomentando una educación en valores

Con motivo de esta efeméride ha reunido a profesores, alumnos y demás personal docente. Un acto muy emotivo que ha servido para recordar hazañas y anécdotas a la vez que para poner en valor la calidad educativa de este centro.

Históricos alumnos que hoy son ilustres personajes de León, como el escritos Luis Artigue o el periodista José Manue Mures han compartido pupitre con los pequeños estudiantes que ahora están matriculados en este colegio.

Desde su implantación hasta el presente más actual, los Hermanos Maristas han propiciado que este colegio siga creciendo, fomentando valores, creatividad y calidad, confirmando que este centro vanguardista goza de muy buena salud.

El Colegio Marista Champagnat es un centro educativo en el que se ofertan los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria (ESO) de una sola línea; y cuyo titular es el Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza, perteneciente a la provincia ‘Compostela’.

Los tres niveles en los que trabaja el centro tienen el grado de concertado. El centro ofrece a la sociedad una formación integral a sus alumnos según el estilo de San Marcelino Champagnat, fundador de los Hermanos Maristas.

PREV

TVE presenta los proyectos impulsados por la ...

NEXT

District of the Pacific Update 24th January 2...