2022-06-08 ARGENTINA

Tomás Alberto Tizziani

La comunidad Marista

de la Provincia Cruz del Sur le participa que nuestro Hermano

Tomás Alberto Tizziani

ha fallecido en Pilar, a las 02:00 hs. del día 7 de junio de 2022, a los 75 años de edad y 58 de vida religiosa.

El hno. Tomás nació en la ciudad de Morón, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre de 1946. Ingresó al Juniorado de Luján, el 22 de febrero de 1959; inició el Postulantado el 16 de diciembre de 1961 en V. La Bolsa, Alta Gracia, Córdoba; el 08 de diciembre de 1962 inició el Noviciado en La Bolsa, Cba.; su Primera Profesión fue el 08 de diciembre de 1963 en La Bolsa, Cba.; el 19 de enero 1969 hizo su Profesión Perpetua en Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires y el 06 de junio de 1993, su voto de Estabilidad en la Villa San José, Luján, Bs. As.

Destinos: Comunidad Marista del escolasticado, en la Villa San José (2 años); Comunidad Marista del Colegio Macnab Bernal (3 años); Comunidad Marista del Colegio San Luis de La Plata (10 años); Comunidad Marista de la Casa Generalicia, Roma, Italia (3 años); Comunidad Marista del Colegio San Luis de La Plata (1 año); Comunidad Marista del Colegio Macnab Bernal (4 años); Comunidad Marista del Colegio Manuel Belgrano (5 años); Comunidad Marista del Segundo Noviciado, el Escorial, Madrid, España (1 año); Comunidad Marista del Colegio San José,  Pergamino (7 años); Comunidad Marista del Instituto Técnico San José Obrero, Darregueira, Bs. As. (3 años); Comunidad Marista del Colegio La Inmaculada, Chajarí, Entre Ríos (6 años); Comunidad Marista Sagrada Familia, Buenos Aires (2 años); Comunidad Marista de San Rafael, Mendoza (2 años); Comunidad Marista de la Villa Marista, Pilar (8 años); Comunidad Marista del Colegio San José,  Pergamino (1 año); Comunidad Marista de la Villa Marista, Pilar (1 años).

 Nuestra gratitud por el don de su vida marista y nuestra oración llena de esperanza por él. Que sea recibido con gozo en la casa del Padre en compañía de María y el P. Champagnat.

Sus restos serán trasladados a la capilla de la Fidelidad en la Villa San José de Luján.

“¡Qué consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!”

 

San Marcelino Champagnat

PREV

Michael Hill...

NEXT

Alessandro D’Agostino...