24/Sep/2009

La Juventud Marista de México Central, unida en oración por un Mundo Nuevo.

LaUn fin de semana lleno de alegría, dinamismo y entusiasmo vivieron los jóvenes animadores de la Pastoral Juvenil Marista de México Central.

Un fin de semana, en el que el objetivo principal era conocer y reforzar la mística de Amigos en Marcha y Ciudad Nueva, además de reflexionar sobre la importancia de la solidaridad, la espiritualidad y la oración como parte fundamental del quehacer en el grupo juvenil.

Este año se ha retomado la modalidad de campamento para la formación de los guías y asesores, que además de ser un espacio de integración, se ponen en común las líneas de trabajo Provincial de los movimientos juveniles.

Los momentos de oración han girado en torno al XXI Capítulo General, se ha comentado con ellos la importancia de esta Asamblea para el mundo marista y se ha asumido el compromiso de ser ?Maristas con corazones nuevos, haciendo posible un mundo nuevo?

Ya hacia el final del campamento se entregó a los jóvenes animadores un presente y un mensaje a nombre del Hno. Provincial, Fernando Mejía y su consejo, en el cual les invita a continuar sembrando en los niños y jóvenes, el amor a la vida, el valor de la familia, la atención y sensibilidad por los más necesitados; además de agradecer a los hermanos y laicos; maestras, maestros, empleados, alumnos y padres de familia; su vocación, participación y compromiso en la labor de animar a los niños y jóvenes.

RETOUR

The Newsletter of the Marist Brothers of the ...

SUIVANT

O Capítulo geral no Colégio Marista de Ribe...