2021-11-30 SPAIN

La Provincia de Compostela promueve webinar sobre Experiencias de Liderazgo

La Escuela de Liderazgo Educativo Marista de la Provincia de Compostela avanza en el objetivo de desarrollar la competencia de liderazgo de las personas que forman Compostela Marista con un nuevo webinar “Experiencias de Liderazgo que inspiran” el jueves 2 de diciembre a las 18:00 h.

En esta ocasión se contará con la participación de tres personas comprometidas con la sostenibilidad: Juan Verde, Paco Hevia, y Lucía González.

  • Juan Verde es un reconocido estratega internacional para el sector privado y público. Como defensor de las causas ambientales, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, Juan Verde colaboró con el ex Vicepresidente Al Gore para establecer y liderar filiales de su fundación, “Climate Reality Project” en España y Argentina. Entre otros reconocimientos  ha sido nombrado como uno de los 100 líderes hispanos más influyentes en la lucha contra el cambio climático por la organización Sachamama. Actualmente preside la Fundación Advanced Leadership, una institución americana sin ánimo de lucro cuya misión es capacitar a la próxima generación de líderes a través del desarrollo de habilidades profesionales para aumentar su competitividad como agentes de cambio en la sociedad.
  • Paco Hevia es director corporativo de Galletas Gullón, con responsabilidad sobre las áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Jurídico, entre otras. Centrado en convertir el propósito de las empresas en realidad a través de la gestión responsable que genere valor económico, social y ambiental para el conjunto de las personas que participan de su cadena de valor. Experto en gestión ética y buen gobierno, gestión de personas, del medioambiente del impacto social de las empresas y en construir relaciones a largo plazo con los grupos de interés. Con más de 20 años de trayectoria profesional, Paco Hevia cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares de Castilla y León.
  • Lucía González cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría y la innovación. Cofundadora de Edenway & Natives, consultora especializada en la transformación sostenible de ciudades, territorios y negocios, hace diez años fundó la empresa Edenway para demostrar que la Sostenibilidad, además de ser el único camino posible, también es rentable. Participa de forma altruista en programas de interés social como la Coordinación en Cataluña del Programa Inspira STEAM de la Universidad de Deusto para la promoción de las vocaciones científico-tecnológicas entre las niñas. Sigue guardando el mismo sueño de ayudar a que el mundo sea mejor cada día, sobre todo para las nuevas generaciones.

El objetivo de este webinar es generar un encuentro motivador e inspirador basado en la experiencia personal y profesional de líderes comprometidos con la sostenibilidad y extraer conclusiones aplicables al entorno educativo.

Cada uno de los participantes en el webinar tratará de responder brevemente a las preguntas ¿Quién soy? ¿Qué he hecho en la vida? ¿Qué me ha llevado hasta aquí? ¿Cuál es la cultura de mi organización? ¿Qué he aprendido y os puedo transmitir?¿Qué papel cree que ha jugado como mentor o inspirador de otros? Y, tras la primera intervención de cada uno de los participantes, comenzará el tiempo de diálogo moderado por la periodista y responsable de Comunicación de Maristas Compostela, Mar González.

Experiencias de liderazgo que inspiran con Juan Verde, Paco Hevia, y  Lucía

Inscripción en el webinar del jueves 2 de diciembre a las 18 horas: INSCRIPCIÓN

PREV

Bulletin de l'AMCC - No. 9 - Novembre 2021...

NEXT

Celebração Eucarística marca o encerrament...