2009-07-31

Los Príncipes de Asturias visitan el Centro San Marcelino Champagnat en Romania

LosUn pequeño comentario sobre la visita de los Príncipes de Asturias a nuestro centro:

1.- Nuestros niños y niñas fueron los auténticos reyes y Señores. No hubo protocolo, Sencillamente los niños y las niñas se movieron a sus anchas en todo momento fueron los niños y niñas que siempre han sido.

2.- Cumplieron su papel de príncipes, pero que sepáis que nuestros niños y niñas supieron hacerse un hueco en el corazón de SS.AA.RR. Me acordaba del comentario que me hizo hace dos años el grupo de voluntarias: ¡qué gran cantidad de personas os visitan Ana, esta vez sí que nos ha visitado cantidad de gente.

3.- No hubo discursos, hubo mucha información y mucha vida la que se comunicó. Te escribo lo que ha dejado escrito en el libro de honor:

Saludamos con gran afecto a la Comunidad de los Hermanos Maristas en el Centro San Marcelino Champagnat. Nos ha alegrado mucho poder visitaros durante nuestra visita oficial a Rumania y os felicitamos de corazón por la magnífica labor social que realizáis con los niños en Bucarest. Sin duda ver en sus caras esas sonrisas tan intensas dan una clara muestra del impacto en sus vidas. Gracias por vuestro ejemplo y todo vuestro cariño.

Hay un link para que veas algunas fotos de la visita.

_____________
H. Juan Carlos

PREV

Yo creo y amo África H. Manuel Jorques Bru...

NEXT

En busca de la calidad educativa - Un encuent...