2020-06-05 SPAIN

SED ONG​ comparte “Palabras del Bosque” en el Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, desde que así lo declararan las Naciones Unidas en 1974 con el objetivo de concienciar e implicar a la población en la conservación de nuestro planeta. 

Para celebrar este día, la ONGD SED ha decidido compartir una versión en abierto de uno de los libros solidarios de su catálogo, cuyo contenido también está en línea con la naturaleza y su cuidado y respeto. El libro solidario ‘Palabras del Bosque’ se compone de seis cuentos originales que pretenden ayudar a niños y mayores a descubrir el bosque y a sus moradores. Este ecosistema se presenta como una criatura multicolor, multiorgánica, vital y armoniosa que es pilar y soporte de la vida en la Tierra, y que está en «peligro de extinción». Es el momento de definir nuestra postura y de explicitar nuestro compromiso en su defensa.

PALABRAS DEL BOSQUE

 

Desde la ONGD SED también mantenemos a disposición de todos, varios materiales en AULA SED creados anteriormente en relación a la protección del medio ambiente.

PREV

District of the Pacific Update 5th June 2020...

NEXT

Maristas de Champagnat, ¡este mensaje es par...