2020-09-08 PERU

Francesco Baldazzi

Francesco Baldazzi - RIP 8 de septiembre 2020

El hermano Francesco Baldazzi, a la edad de 97 años, ha fallecido el 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, a las 13:00 horas ha fallecido en la casa de Las Garzas, Surquillo, Lima.

Nos unimos orando por su eterno descanso y dando gracias al Padre Bueno por las abundantes bendiciones que derramó en él y, a través suyo, en la familia Marista de Perú. Su vida fue realmente un regalo.

Y acompañamos también en nuestra oración a su comunidad de Las Garzas. Damos gracias a los hermanos de la comunidad, a todo el personal de la casa y al doctor Raúl que con tanto cariño y delicadeza lo han atendido y cuidado durante tanto tiempo.

Unidos en Jesús, María y Champagnat, en este día tan especial por la fiesta del nacimiento de Maria.

 

H. Francesco Baldazzi Dall’olio (Hno. Odulfo).

Nació el 19 de enero de 1923, en Castel Guelfo, Bologna, Italia. Hijo de Alfonso y Clementina. Ingresó a la formación en  Gassino en 1936, pasando luego a Luján, Argentina. Profesó el 11 de febrero de 1942. Llegó a Perú en 1943 a la comunidad de San Isidro, entregándose allí y en varios destinos a la misión docente con constancia y abundancia. Director de estudios de la Normal de Tacna, director del colegio San José de Callao y responsable de la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Sullana. Desde inicios de 2013 formaba parte de la comunidad de Las Garzas de Surquillo, Lima.

PREV

Alberto Schönberger...

NEXT

Guy Meynier...