2014-03-18

Maristas Siglo XXI, la nueva revista de la Familia Marista

Se distribuirán 50.357 ejemplares, de forma gratuita, entre todas las obras educativas y obras sociales de las cuatro Provincias maristas. Dispone también de versión online interactiva para poder visualizarse desde el ordenador, la Tablet o el Smartphone.

class=imgshadowUna publicación enteramente “marista”, hecha por y para los miembros de la gran familia marista. Es editada por la Conferencia Marista Española (CME) y su impresión se llevará a cabo desde los talleres de Edelvives, en Zaragoza.
La revista tiene 36 página a color con la peculiaridad de que las cuatro páginas centrales, aún siendo contenido común para las cuatro Provincias, irán traducidas al catalán, euskera y gallego.

Asumiendo el reto que imponen las nuevas tecnologías, Maristas Siglo XXI dispone también de su versión interactiva para poder acceder a su contenido desde el ordenador, las tablets o los smartphones. Este formato ofrecerá la posibilidad de ampliar contenidos, navegar por múltiples enlaces a páginas web, ver galerías de fotos, compartir en las redes sociales y muchas más características propias de la interacción que ofrece el medio virtual.

Los nombres de las secciones han sido pensados desde “los sentidos” porque queremos que tenga una fuerte carga experiencial y recojan desde las buenas prácticas educativas hasta convivencias o celebraciones grupales pasando por la innovación educativa o cualquier tipo de dinámica que pueda ser útil más allá del propio entorno local de cada presencia marista.

En los próximos días estará en vuestras manos la versión impresa y muy pronto os anunciaremos el enlace para acceder e interactuar con la versión digital online.
¡Esperamos que os guste! ¡Ayudadnos a difundirla!

Madrid, 13 de marzo 2014
www.maristas.es

 http://www.maristas.es/revista01/index.html

PREV

Provincia Informa 57 - Brasil Centro-Norte...

NEXT

Conferencia Marista Española: Maristas Siglo...