2016-12-09

Postulantado Provincial Montagne, Loja

Aprovechar el momento para contarles en pocas palabras, nuestro cotidiano vivir en el mes de Noviembre, el cual estuvo lleno de muchas vivencias que sin duda alguna me es imposible de expresarlas todas, pero contare algunas de ellas.

Empezamos agradeciendo al Hermano Julián Olmo por compartir su grandiosa experiencia con nosotros ya que por causa de su labor tuvo que viajar mucho antes. También contamos con la grandiosa visita del Hermano Javier José Espinoza quien con su magnífica experiencia nos enriqueció y aportó. No podríamos olvidar la vida de nuestros hermanos quienes en este mes cumplieron años, a los Hnos. Carlos Regalado y Eduardo Bartolomé que Jesús, María y Champagnat acompañen sus vidas. También recordar nuestro trabajo con los niños y jóvenes, sumado la pastoral juvenil y el poder compartir vida comunitaria.

Para nosotros es una alegría también compartirles nuestro sentir al terminar esta magnífica experiencia en el Ecuador. El Postulantado “Montagne” quiere agradecer por lo vivido en este año, el cual estuvo lleno de muchas vivencias significativas y agradables; agradecemos primeramente a la comunidad Marista por brindarnos tan hermosa experiencia en este hermoso país del Ecuador, posteriormente a las personas que abrieron sus puertas y compartieron vida con nosotros.

Son innumerables las vivencias que nos llevamos al compartir con los Montagne de hoy, es lo que estamos llamados a hacer como Maristas, seguir a Jesús al estilo de Champagnat apoyando y amando a estos niños y jóvenes que lo necesitan. Muchas gracias Hermanos, laicos y demás personas que animan nuestro llamado vocacional.

Un abrazo fraternal y contamos con sus oraciones.

YOHANY OSSA MESA – POSTULANDO “MONTAGNE”

PREV

News from the Province of Nigeria...

NEXT

Hoja Informativa 241 - Provincia Mediterráne...