2021-12-03

Emilio Rubiolo

La comunidad Marista de la Provincia Cruz del Sur le participa que nuestro Hermano Emilio Rubiolo ha fallecido en Luján, a las 07:00 hs. del día 2 de diciembre de 2021, a los 94 años de edad y 74 de vida religiosa.

Ingresó al Juniorado de Luján el 03 de febrero de 1941; inició el Postulantado en 1945, en La Bolsa, Córdoba; En diciembre de 1945 inició el Noviciado; su Primera Profesión fue el 08 de diciembre de 1946; en 1952 hizo su Profesión Perpetua en la Villa Marista de Mar del Plata y su voto de Estabilidad en Luján, en 1968.

Destinos: Comunidad Marista del Colegio Monseñor Rasore (2 años); Comunidad Marista del Colegio Champagnat (3 años); Comunidad Marista de la Sagrada Familia (un año); Comunidad Marista del Colegio Manuel Belgrano (3 años); Comunidad Marista de la Casa Generalicia (4 años); Comunidad Marista del Colegio Manuel Belgrano (1 año); Comunidad Marista del Juniorado, Luján (2 años); Comunidad Marista del Colegio San Miguel, Nogoyá (6 meses); Comunidad Marista del Juniorado, Luján (5 años); Comunidad Marista del Instituto Agrotécnico San José Obrero, Darregueira (1 año); Comunidad Marista del Colegio San Miguel, Nogoyá (19 años); Comunidad Marista del Instituto Agrotécnico San José Obrero (1 año); Comunidad Marista de la Casa San José, Montevideo (5 años); Comunidad Marista de la Villa San José, Luján (2 años); Comunidad Marista de la Casa San José, Montevideo (2 años); Comunidad Marista de Tacuarembó (18 años); Villa San José, Residencia de Hermanos ( 3 años).

Sus restos serán trasladados a la capilla de la Fidelidad en la Villa San José de Luján.

“¡Qué consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad! “

San Marcelino Champagnat

PREV

Roger Guertin...

NEXT

Felip Santamaría Rodríguez...