2005-01-17

El carisma mariano de Marcelino Champagnat

ElEn el edificio del PALACIO EPISCOPAL de Málaga tuvo lugar el viernes 14 de Enero de 2005 la presentación del libro de Don Rafael Miguel Gil Moncayo, editado por ADEMAR MÁLAGA, El carisma mariano de Marcelino Champagnat a cargo de la Profesora Doña María Teresa Jiménez Muñoz.

Presidió el acto Don Alfonso Crespo Hidalgo, Vicario General de la Diócesis, acompañado del Hermano Manuel Jorques Bru, Superior Provincial de la Provincia Marista Mediterránea que se desplazó a Málaga expresamente para la efemérides. Entre los asistentes se contaban antiguos alumnos del primer Colegio Marista de Málaga que tuvo su sede en este mismo edificio. El salón estaba repleto de público.

Esta publicación recoge la primera tesina de licenciatura presentada en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ?San Pablo? de Málaga (centro superior de estudios teológicos patrocinado por la Facultad de Teología de Granada) que fue aceptada por el tribunal correspondiente con máxima calificación. La tesina ha sido desarrollada por D. Rafael Miguel Gil Moncayo bajo la dirección de D. Alfonso Fernández-Casamayor, rector del Seminario y también antiguo alumno marista.

PREV

Philippines, General Santos City: Br.Fernando...

NEXT

Chronique du Noviciat Mariste...