23 de septiembre de 2016 FILIPINAS

La Provincia de Asia del Este recibe tres nuevos postulantes

James Ryan G. Billiones y John Demver J. Manansala, de la ciudad de General Santos y Jonhcar P. Claveria, de Antipas, aspirantes, en Filipinas, de la provincia de Asia del Este, fueron aceptados como postulantes el 12 de septiembre, festividad del santo nombre de María.

El hermano Roy Deita, director del pre-noviciado, presentó a los tres candidatos al hermano Lindley Sionosa, vice provincial y coordinador del sector de Filipinas, quien a su vez los aceptó.

La proclamación de los postulantes se produjo durante la eucaristía presidida por el padre Raúl Vale en la capilla de Nuestra Señora del Magnificat de la residencia del pre-noviciado.

Como parte de la celebración, cada uno de los tres postulantes ofreció un símbolo que representaba su proceso de discernimiento de la llamada de Dios.

El postulantado es el tiempo de preparación al noviciado y dura generalmente un año. Dependiendo de la provincia o del distrito, el primero de los dos años de noviciado se considera, a veces, como período de postulantado.

Asistieron a esta celebración los hermanos de las comunidades cercanas, los familiares y amigos de los postulantes, las Hermanas Maristas Misioneras, las Hermanas Oblatas de Nuestra Señora y algunos colaboradores de la misión.

En la foto de izquierda a derecha: hermano Roy Deita, Padre Raúl Vale, Jonhcar Claveria, John Demver Manansala y James Ryan Billiones.

VOLVER

Comunidades nuevas para tiempos nuevos...

SIGUIENTE

Jornada islamo-cristiana en Lyon...