17 de junio de 2014 PAKISTáN

Presencia marista en Asia

Como ha ocurrido en muchas partes del mundo, los Maristas de Pakistán también se reunieron para celebrar la fiesta de San Marcelino Champagnat. Las celebraciones tuvieron lugar en las dos ciudades donde los Maristas están presentes, Peshawar y Sargodha.

En Peshawar, el 6 de junio, tuvo lugar la celebración con los estudiantes del Hostel. Los maestros y otros empleados también participaron de la fiesta. Los Hermanos de las dos ciudades se reunieron para celebrar la fiesta del padre Marcelino al final del día.

El día 7 de junio tuvo lugar una gran celebración en St. John Vianney Boys High School, con el tema "Ver el mundo a través de los ojos de un niño". Asistieron a la fiesta los laicos maristas, los estudiantes, los Hermanos de las dos ciudades, las Hermanas y sacerdotes que trabajan en las parroquias de la ciudad.

El 9 de junio se organizó una fiesta para los jóvenes de Kohati, Peshawar. Los hermanos narraron a los jóvenes la historia de Marcelino y compartieron también con ellos la misión marista hoy.

VOLVER

Un mundo mejor para los niños...

SIGUIENTE

Sumar vidas, multiplicar horizontes...