28 de octubre de 2021 SAMOA

Encuentro de jóvenes maristas en la comunidad de Mulivai

Bajo el lema “Profundizar la fe en relación con la vida diaria en nuestra pastoral”, los jóvenes maristas de Samoa se reunieron el 16 de octubre en la comunidad de Mulivai, Samoa. Enfocado en el tema Juventud y el Servicio, el taller fue organizado por el H. Anitelea Fidow, con la colaboración de Robert, aspirante marista, y Lui Malaki, laico marista.

El principal objetivo del encuentro fue reflexionar sobre el servicio y crear en los jóvenes la conciencia de lo que significa servir. El taller es una continuación del programa propuesto para la Juventud Marista de Samoa que formará parte del Programa de Juventud Marista del Distrito. El primer encuentro comenzó hace dos semanas, el 9 de octubre de 2021, en la Escuela Primaria de los Hermanos Maristas.

El encuentro realizado en casa de los hermanos permitió a los jóvenes tener una visión de la misión de los Hermanos Maristas, y les proporcionó la oportunidad de compartir y cooperar y conectarse de manera significativa.

El programa comenzó en la mañana con una oración de animación dirigida por el H. Melchor Nowel, y las palabras de bienvenida del H. Anitelea y un rompehielos mediante un baile de Zumba.  Posteriormente, se llevaron a cabo otras actividades a cargo de Robert y Lui Malaki.

Tras las actididades, los jóvenes se reunieron para la recopilar ideas, informarse y formar una comunidad.

Al finalizar el taller, la mayoría de los jóvenes estaba contento con el programa y con ganas de participar en el próximo encuentro de jóvenes maristas.

VOLVER

300 líderes maristas se encuentran para abor...

SIGUIENTE

Colegio de Cotabato realiza seminario sobre e...